Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Demi Lovato vuelve a rehabilitación?

2019-02-18 12:09:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Demi Lovato vuelve a rehabilitación?

En una decisión que ha sorprendido a muchos, la cantante Demi Lovato regresó a un centro de rehabilitación. La noticia llamó la atención porque en noviembre del año pasado la artista había recibido el alta.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi Lovato todavía no vence sus adicciones. La estrella pop ha vuelto a rehabilitación con la esperanza de acabar, de una vez por todas, con sus problemas. Ahora, la cantante ha ingresado a un centro situado en Hawái. Antes, había recibido ayuda a las afueras de la ciudad de California.

DEMI LOVATO ABANDONA TWITTER TRAS SER CRITICADA POR GUSTARLE LOS MEMES DE 21 SAVAGE

La prensa internacional ha difundido muchos rumores acerca del motivo que impulsó a Demi Lovato a volver a rehabilitación. Algunas fuentes afirman que la intérprete de ‘Cool for the summer’ tomó la decisión tras recibir una ola de críticas en las redes sociales.

Sucede que, a inicios de febrero, Demi Lovato compartió algunos memes sobre el rapero 21 Savage en Twitter. La broma no cayó bien en algunos fanáticos, quienes no han parado de enviarle comentarios desagradables a la estrella pop. Incluso algunos han hecho referencia a su problema con las drogas.

Este habría sido el motivo por el que Demi Lovato decidió regresar a un centro de rehabilitación para seguir batallando contra las drogas y la depresión. La cantante estadounidense cuenta con el masivo respaldo de sus miles de seguidores de todas partes del mundo.  ¡No te rindas, Demi!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745