Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato revela todo sobre su alcoholismo en su nuevo tema 'Sober'

2018-06-21 18:59:14
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato revela todo sobre su alcoholismo en su nuevo tema 'Sober'

A mediados de marzo, Demi Lovato realizó una publicación muy importante para ella. Con un selfie, la artista estadounidense celebraba que cumplía seis años de sobriedad. El camino no ha sido fácil para Demi. Ahora, acaba de publicación su nuevo tema ‘Sober’, en el que nos habla sobre sus problemas con la bebida.

‘Sober’ ya está disponible en su cuenta oficial de YouTube y ha conmovido a todo el mundo. Demi Lovato no solo habla sobre su alcoholismo, sino también sobre su lucha durante el síndrome de abstinencia. 

Cantando solo con piano, Demi Lovato se lamenta: “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Los que nunca me abandonaron, hemos estado así antes”.

Demi Lovato también explica la dificultad para superar los primeros síntomas del síndrome de abstinencia y la necesidad de escapar de ello: “Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos”. La cantante solo quiere recuperarse, pero llega la recaída: “solo lo hago cuando me siento sola”. 

->DEMI LOVATO PUBLICA UNA FOTO BESANDO A SU BAILARINA Y DESPUÉS LA BORRA

El video publicado en YouTube inicia con una serie de imágenes de Demi Lovato tanto sobria como habiendo consumido, sola y rodeada de sus seres queridos. A continuación, te dejamos el clip. ¡No te lo puedes perder!

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo