Demi Lovato salió a cenar con su exnovio Wilmer Valderrama

Demi Lovato salió a cenar con su exnovio Wilmer Valderrama

¿Reconciliación a la vista? Hace poco fuimos testigos de que Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación luego de un tiempo. Ahora, parece que Demi Lovato planea hacer lo propio con su exnovio Wilmer Valderrama, con quien tuvo 6 años de relación y tenía planes de boda. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ fue pillada en un restaurante mexicano junto a su expareja. Ambos fueron fotografiados mientras disfrutaban de una cena el sábado en la noche en el restaurante Soy y Luna en San Fernando Valley. En la imagen que publicó TMZ, podemos ver a Demi Lovato con el cabello amarrado frente a Wilmer. 

Según publicó el portal TMZ, Demi Lovato y Wilmer Valderrama la pasaron muy bien en el restaurante: estuvieron riendo todo el rato mientras comían el guacamole que habían preparado en su propia mesa. No hay ninguna duda de que era una velada, lo cual significaría el principio de una reconciliación. 

Cabe resaltar que Demi Lovato y Wilmer estuvieron juntos durante más de seis años. Fueron una pareja consolidada de Hollywood, pero repentinamente terminaron su relación ante el asombro del mundo. Desde que terminaron, la norteamericana no ha vuelto a tener una relación duradera. Es más, en el documental que publicó el año pasado, Lovato afirmó: “nunca amé a nadie como a Wilmer Valderrama”. 

¿Qué piensas de esta posible reconciliación? ¿Te gustaría que retomen su relación? No te olvides de comentar. 

¿NUEVO NOVIO?

Nunca ha temido revelar con qué artistas sale. Siempre que tenía novio, Demi Lovato lo anunciaba en los medios de comunicación y en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, la cantante norteamericana utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo sobre su nuevo “novio”. ¿Ya lo viste? 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ demostró que está muy enganchada, e hizo esta publicación: “Forensic Files es mi novio”. Así como lo lees, Demi Lovato anunció que tiene una “relación” con la serie estadounidense que observa a través de Netflix. 

De manera inmediata, la cantante estadounidense realizó otra publicación. “¿Quién tiene tiempo para un novio o novia cuando hay una serie de crímenes?”, escribió en sus redes sociales. Sus miles de seguidores reaccionaron inmediatamente, felicitándola y diciéndole que se concentre en hacer más canciones. 

 

Más de Virales

Programación