Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje para luchar contra el alcohol

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje para luchar contra el alcohol

Hace unos días Demi Lovato reveló que rompió el período de 6 años de sobriedad y que volvió a caer en las garras del alcohol. Lo hizo mediante su nueva canción ‘Sober’, que está dando la hora en las principales plataformas de música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria/ Y papá, por favor perdóname por los tragos derramados en el suelo/ Aquellos que nunca me abandonado, hemos ido juntos por este camino antes/ lo siento mucho, ya no estoy sobria”, recita Demi Lovato en ‘Sober’.

Ahora, la cantante pop de 24 años se acaba de hacer un tatuaje inspirado en su lucha contra el alcohol. A través de las redes sociales, Demi Lovato nos enseñó su nuevo grabado: “Free” (libre), la nueva palabra que se ha tatuado en el meñique.

Una corta palabra que marca el inicio de una nueva etapa para la estadounidense. Ahora más que nunca, Demi Lovato tiene que ser fuerte. La artista cuenta con el apoyo de sus millones de seguidores, sus amigos, familiares y el equipo de personas con las que trabaja. Cabe resaltar que algunos chicos de su cuerpo de baile también se hicieron este tatuaje.

Demi Lovato, quien ha compartido abiertamente sus batallas con la adicción y las enfermedades mentales, parece estar encaminada hacia una vida sobria con el apoyo de todos sus seres queridos. ¡Sigue así, Demi! 

I’m excited for this new era It’s a new beginning for @ddlovato she finally free and happy it a new life and a new journey for her a happy for her because she derserves the world who the best role model in the world my beautiful idol is love her so much @DiannaDeLaGarza pic.twitter.com/s9peuP6qQA

 

 

Más de Virales

Programación