Demi Lovato se luce con una prenda que resalta su espectacular figura

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato se luce con una prenda que resalta su espectacular figura

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se luce con una prenda que resalta su espectacular figura

Nos ha quedado claro que Demi Lovato no solo es una mujer muy talentosa, sino también muy sexy cuando se lo propone. La norteamericana está viviendo un gran momento en su carrera artística y sabe muy bien cómo ganarse los suspiros de sus millones de fanáticos: con fotos que resaltan su seductora figura. 

En esta ocasión la intérprete de ‘Side to Side’ compartió una fotografía donde aparece con unos ajustados leggins que resaltan sus principales atributos. Rápidamente, sus millones de fanáticos llenaron de ‘likes’ y comentarios la publicación de la artista norteamericana.

 Hay que resaltar que Demi Lovato tiene más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y todavía tiene muchos más alrededor del mundo. Por eso cuando publica una foto, de manera inmediata se hace viral. 

Desde que participó en la canción ‘Échame la culpa’ junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Demi Lovato está engriendo bastante a sus fanáticos con este tipo de fotos. No por nada es una de las cantantes más populares y activas del momento de la industria musical estadounidense. 

Aquí te dejamos sus fotos. No te olvides de contarnos qué te parecen y también cuál es tu canción favorita de la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’. 

¡QUÉ TAL TRAJE! 

Cuando Demi Lovato se propone algo, lo consigue. Lanzó su álbum ‘Tell Me You Love Me’, hizo una histórica colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi, y ahora publicó una foto en un candente traje de baño que ha impresionado a sus millones de fanáticos, quienes no dejan de alabar su figura en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 63 millones de “followers”, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ subió una foto con un sexy traje de baño blanco con rayas negras y con estampados de cerezas. La publicación sorprendió a todos, tanto así que, en unas horas, ya tiene más de 3 millones de likes. 

->DEMI LOVATO PUBLICÓ UNA FOTO CON UN CANDENTE TRAJE DE BAÑO

Sus fieles fanáticos, quienes están atentos a ella a cada momento del día, no dudaron un solo minuto en resaltar su bella figura. “Eres tan hot, te ves genial”, “Te amo, eres la chica más linda”, “Me siento orgulloso de la confianza que ahora tienes con tu cuerpo”, le dijeron algunos fans a Demi Lovato

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo