Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Demi Lovato se pronunció sobre estos rumores!

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Demi Lovato se pronunció sobre estos rumores!

Demi Lovato volvió a ser noticia en los últimos días. Su gran participación en los Y100 Jingle Ball en Miami fue uno de los motivos, el otro fue porque hace poco la cantante fue vista de la mano de Lauren Abediji en Disneyland, Los Angeles. Muchos comenzaron a cuestionar su sexualidad a raíz de ese hecho. 

El estatus sentimental de Demi Lovato está siendo noticia nuevamente; sin embargo, en esta ocasión no por una persona con la que está saliendo, sino por su género. En un inicio, la cantante se negó a emitir comentarios sobre estos cuestionamientos. “No voy a comentar nada al respecto. Gracias”, señaló.

Pero, en una entrevista reciente, ha dado unas declaraciones que sin duda han dejado a la prensa hablando. “Siento que todos están buscando un titular y quieren que su show o revista sea la que revele los detalles de mi sexualidad. Siento que estas cosas son irrelevantes para la música que hago. Yo hablo acerca de las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible”, comentó.

Luego, Demi Lovato agregó: “Si alguna vez hablo sobre esto, quiero que sea bajo mis propias condiciones”.

¡QUÉ TAL LOOK!

La gran sorpresa del año de Demi Lovato fue sin duda su participación en la canción ‘Échame la culpa’ junto a Luis Fonsi. Muchos ya comparan esta canción con el hit ‘Despacito’. Sin embargo, esta vez la norteamericana sorprendió a todos con un peculiar look en el evento Jingle Ball en Florida. ¡Míralo!

Demi Lovato utilizó un estilo que ha vuelto locos a miles. Su vestimenta consiste en un body de encaje con medias color carne y brillo, una chaqueta corta de jean y pantalones en dos piezas unidas por tiras y argollas (lo más sorprendente), que nos permiten ver la parte alta de sus piernas. Interesante.

->¿VISTE EL LOOK DE DEMI LOVATO EN JINGLE BALL EN FLORIDA?

Ha sido un look muy extraño pero divertido, que no observamos desde que Britney Spears y Justin Timberlake acudieron a la gala AMA del 2001 con las prendas más vaqueras que tenían en sus armarios. 

 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo