Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato publica hermoso selfie y demuestra que está más fuerte que nunca

2018-12-05 13:34:15
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato publica hermoso selfie y demuestra que está más fuerte que nunca

Los problemas que sufrió Demi Lovato hace unos meses ya quedaron atrás. La cantante estadounidense de 26 años se ha recuperado de manera rápida y eficaz y hoy está más fuerte que nunca. Así lo ha demostrado con su última publicación en Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi Lovato publicó una selfie donde se le ve brillando después de un entrenamiento y sonriendo tímidamente a la cámara. “Sudoroso y desordenado cabello. Jiu-jitsu”, escribió en la descripción. En la foto, podemos apreciar que Demi utiliza un cinturón azul, lo que significa que está en el nivel intermedio en este deporte.

DEMI LOVATO DISCUTE CON UNA FAN EN TWITTER POR ESTE MOTIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ es amante de esta disciplina desde hace mucho tiempo. En varias ocasiones publicó algunos momentos de sus entrenamientos en Instagram. 

Según E! News, Demi Lovato está centrada en su rutina de salud y bienestar. “Ella ha estado entrenando con un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente”, dijo una fuente al medio. “Ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas”.

La fotografía publicada por Demi Lovato ya cuenta con más de 4 millones de likes y más de 90 mil comentarios. Además de sus fans, sus amigos famosos también le dejaron mensajes. Por ejemplo, Christina Aguilera comentó: “Te he extrañado demasiado”.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios