Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato señaló que le encanta el tema ‘Love Lies’ de Normani Kordei

2018-03-13 19:55:46
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato señaló que le encanta el tema ‘Love Lies’ de Normani Kordei

Hace poco más de tres semanas, Normani Kordei y Khalid estrenaron el sencillo ‘Love Lies’. En apenas unos días, el tema se volvió increíblemente viral y muchas grandes estrellas de la música felicitaron a la integrante de Fifth Harmony por su gran trabajo. Ahora, la cantante Demi Lovato se une a esta lista.

A través de su cuenta de Twitter, Demi Lovato anunció que el tema ‘Love Lies’ le parece increíblemente hot. Como era de esperarse, esta publicación se hizo viral y fue vista por la norteamericana Normani Kordei, quien le respondió: “Te amo mucho, reina. Te veo rompiéndola en tu gira”. 

Los millones de seguidores de ambas artistas se percataron de este encuentro en las redes sociales y aprovecharon el momento para pedirles una colaboración. “Si colaboran, harán una canción histórica”, “Anímense y hagan una canción juntas”, comentaron algunos fans. 

Cabe resaltar que Demi Lovato tuvo una función importante en la carrera de Normani Kordei. ¿Por qué? Porque cuando la integrante de Fifth Harmony participó en The X Factor en el 2012, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ era parte del jurado. Demi ayudó en la formación de la agrupación. 

¿Te gustaría una colaboración de Demi Lovato con Normani Kordei? A nosotros nos encantaría. Solo nos queda cruzar los dedos y esperar una sorpresa. 

¡LO QUE PASÓ AQUELLA NOCHE!

En su documental ‘Simply Complicated’ que publicó el año pasado, Demi Lovato nos cuenta todos los problemas que tuvo por culpa del alcoholismo y la drogadicción. Afortunadamente, la cantante lo superó y lleva una vida más tranquila. En una reciente entrevista con Billboard, recordó una anécdota en la Gala del Met del 2016, donde terminó en una reunión de Alcohólicos Anónimos. ¿Qué pasó? 

Demi Lovato ya estaba en su lucha contra el alcoholismo. Fue al evento y estaba tranquila en la alfombra roja de la Gala del Met, pero se encontró con una artista que no sabía comportarse. “Tuve una experiencia horrible. Había una celebrity comportándose como una cualquiera y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo que me dio ganas de beber en ese momento”, dijo. 

->DEMI LOVATO REVELÓ POR QUÉ DEJÓ LA GALA DEL MET EN EL 2016

Sin embargo, Demi Lovato confesó que pudo calmarse y llamar a su manager para que la acompañe a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York. “Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos”, le contó Lovato a Billboard.

 

Comentarios