'Sober' es top 3 en este importante chart después del incidente de Demi Lovato

'Sober' es top 3 en este importante chart después del incidente de Demi Lovato

Hace un mes Demi Lovato compartió ‘Sober’, una de las canciones más personales que ha publicado en su carrera. En este tema, la estadounidense nos habla sobre sus problemas con las adicciones. Ahora, después de su recaída y hospitalización, ‘Sober’ ha repuntado en las principales listas de música. Millones la están escuchando.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Sober’ está siendo tan reproducida en Estados Unidos que llegó recientemente al tercer lugar de la lista iTunes de Estados Unidos. Solo los éxitos ‘In My Feelings’ de Drake y ‘Natural’ de Imagine Dragons la superan. 

Eso no es todo, el video con letra que publicó Demi Lovato en YouTube también ha incrementado considerablemente sus reproducciones. Actualmente suma más de 13 millones de reproducciones y más de 548 mil ‘Me gusta’. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Demi Lovato se pronunciaron sobre este repunte y, de paso, le enviaron más mensajes de amor a su ídolo. “Esta canción fue mejor de lo que esperaba… Te mereces todo el amor del mundo, Demi”, “Por favor, mantente fuerte y mejora pronto”, comentaron algunos fans.

El representante de Demi Lovato señaló hace poco que la cantante se encuentra estable y recuperándose junto a su familia. Sus colegas, las estrellas de la industria musical, le enviaron mensajes de apoyo en los últimos días. No tenemos duda de que Demi saldrá de esta y regresará más fuerte que nunca.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Virales

Programación