Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato comparte un duro mensaje sobre su sobredosis

2018-12-24 16:00:33
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato comparte un duro mensaje sobre su sobredosis

Hace tres meses Demi Lovato dejó la rehabilitación para continuar su recuperación en casa. Recordemos que la cantante sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, en estos momentos se encuentra mucho mejor. Ahora, Demi acaba de enviar un contundente mensaje en el que asegura que está cansada de que inventen historias falsas sobre ella.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Cansada de los rumores, Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para publicar un fuerte mensaje. En primer lugar, la estrella pop señaló: “Amo a mis fans y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Repugnante”. 


DEMI LOVATO COMPARTE EL MENSAJE QUE RECIBIÓ DE LA FALLECIDA ARETHA FRANKLIN

Luego de unos minutos, Demi Lovato continuó: “Si siento que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”. 

Para finalizar, Demi Lovato pidió paz y señaló que todavía necesita tiempo para sanar. “Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy. Pero, hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor no escriban más tonterías, ya que no saben nada de eso. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar”, publicó.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745