Mamá de Demi Lovato sufrió con la ruptura de su hija con Wilmer Valderrama

Mamá de Demi Lovato sufrió con la ruptura de su hija con Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama formaron una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos tuvieron seis años de relación amorosa. Durante ese tiempo, el actor se ganó el cariño de la familia y de los fanáticos de la cantante. Por eso, cuando ambos terminaron en junio de 2016, muchos sufrieron. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entre esas personas, está la mamá de la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’, Dianna De La Garza, quien aseguró en una reciente entrevista en Millennial Hollywood que su familia sufrió mucho la ruptura. 

“Demi ya tomaba sus propias decisiones. Recuerdo que cuando terminó con Wilmer, todos estábamos muy molestos. Esa noticia nos devastó a todos. No lo podíamos creer”, confesó Dianna. 

Luego, la mamá de Demi Lovato señaló que al comienzo no estaba de acuerdo por la diferencia de edad que se llevan (Wilmer le lleva 13 años); sin embargo, con el tiempo le agarraron cariño al actor. “Por supuesto que lo llegamos a querer… es muy agradable y un ser humano encantador”, dijo.

Finalmente, Dianna reveló la posición de la familia: “Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él aún la ama y ella lo ama también”. Con lo que hemos visto en los últimos meses, esto no está alejado de la realidad.

Recordemos que Demi Lovato y Wilmer salieron junto a almorzar el pasado 24 de febrero. Ambos tienen una gran amistad, y no van a descartar nada. Además, la cantante confesó hace unas semanas que Valderrama “es el amor de su vida”. ¿Cómo crees que acabará esta historia? 

 

 

 

Más de Virales

Programación