Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje con un significado muy especial

2019-01-31 12:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje con un significado muy especial

Hace unos días Demi Lovato celebró sus primeros seis meses de sobriedad. La cantante estadounidense compartió una foto en Instagram Stories donde se puede ver un pastel, con una tarjeta, que tiene un mensaje de sus seres queridos. Para celebrar este buen momento, la estrella pop de 26 años decidió hacerse un nuevo tatuaje.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A diferencia de otros tatuajes, este es muy especial para Demi Lovato. El dibujo que escogió la cantante es una rosa. ¿Por qué eligió esto? Recordemos que las rosas simbolizan balance y esta flor puede representar esperanza y un nuevo comienzo. Además, no hay espinas. "Obsesionada", es la palabra que escribió Demi en la foto que compartió a través de sus historias. 

DEMI LOVATO DEFIENDE A BEBE REXHA, RECHAZADA POR LOS DISEÑADORES DEBIDO A SU TALLA

Demi Lovato se hizo este tatuaje en el local del artista Winter Stone, quien también ha tatuado a otras grandes estrellas de la música como Joe Jonas, Miley Cyrus y Mandy Moore. Aunque Demi no ha dado explicaciones sobre este tatuaje, los fans están convencidos de que se trata de representar el amor y la paz con ella misma.

Después de haber sufrido una sobredosis a mediados de 2018, Demi Lovato se ha estado recuperando y actualmente se encuentra muy bien. Ha sido captada en distintas ocasiones en público. Y muchas veces fue vista con su supuesto nuevo novio, el diseñador Henry Levy. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745