Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato tiene malas noticias para sus fans sudamericanos

2018-04-11 15:09:59
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato tiene malas noticias para sus fans sudamericanos

Se siente triste, pero nada puede hacer. A pocos días de iniciar sus presentaciones en Sudamérica, Demi Lovato tuvo que hacer una reprogramación de último minuto debido a “problemas de producción”. Los conciertos que estaban programados para abril y mayo fueron reprogramados para setiembre y noviembre. 

Ocho conciertos de la gira mundial ‘Tell Me You Love Me Tour’ en México, Chile, Brasil y Argentina fueron reprogramados, mientras que sus presentaciones en Ecuador, Costa Rica y Panamá fueron eliminadas completamente del calendario. Demi Lovato publicó un extenso mensaje donde afirmó que está muy triste. 

“Estoy destrozada por tener que hacer este anuncio. Debido a problemas de producción, hemos tenido que modificar las fechas de Sudamérica. Estoy devastada porque tuvimos que borrar los conciertos en Ecuador, Panamá y Costa Rica. Odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible por salvarlos, pero no se pudo”, dijo.

Luego agregó: “Devolveremos el dinero íntegramente a las personas. Lo siento mucho, sé que es un fastidio. Para aquellos que puedan ir, prometo que la espera valdrá la pena. Espero verlos pronto a todos, chicos. ¡Los amo tanto!”. 

->DEMI LOVATO DA UNA GRAN LECCIÓN DE POSITIVISMO CORPORAL

De esta manera, Demi Lovato pasará a su recorrido por Europa, que inicia el 24 de mayo en SSE Arena en el Reino Unido. La cantante estará recorriendo varios países del viejo continente hasta el 27 de junio. Luego, descansará hasta iniciar su recorrido por Sudamérica. 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo