Demi Lovato abandona Twitter tras ser criticada por gustarle los memes de 21 Savage

Demi Lovato abandona Twitter tras ser criticada por gustarle los memes de 21 Savage

El rapero 21 Savage ha sido detenido hace unos días por el servicio de inmigración estadounidense al haber sobrepasado la estancia en el país americano. Como era de esperarse, salieron a la luz muchos memes sobre este caso. La cantante Demi Lovato contó que le gustaron los memes y miles de cibernautas la criticaron con dureza.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Todo comenzó así: Demi Lovato utilizó su cuenta de Instagram para revelar que los "memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl". De manera inmediata, sus redes sociales se llenaron de comentarios — incluido uno de Offset, amigo personal del detenido — que la criticaban por burlarse de un colega. 

Al final, Demi Lovato perdió la paciencia ante los mensajes ofensivos que estaba recibiendo, puesto que muchos de ellos hacían referencia a su consumo de drogas y sobredosis. "Si van a atacarme por hacer una broma, al menos intenten decir algo original y que no tenga que ver con las drogas", aseguró.

Después de unos minutos dio la batalla por perdida y decidió abandonar Twitter, pero antes publicó: "Que se jodan en Twitter. Por eso ya no tuiteo". Más tarde recurrió a Instagram Stories para dar a entender su retirada de Twitter. "No me estaba riendo de que alguien fuera deportado, sé que no es ninguna broma. JAMÁS me burlaría de algo así. Lo lamento si ofendí a alguien con mis palabras. Pero no es excusa para reírse de las adicciones de otras personas". 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación