Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato pone en venta la mansión donde sufrió la sobredosis

2018-09-05 19:01:45
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato pone en venta la mansión donde sufrió la sobredosis

Demi Lovato quiere dejar todo atrás. Después de sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida, la estrella pop ha estado internada y apartada de los medios y las noticias. Ahora, el reconocido portal TMZ informó que la intérprete de ‘Sober’ ha decidido vender la casa donde la encontraron inconsciente en julio.

 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Según publica el portal de noticias, Demi Lovato busca deshacerse lo antes posible de su mansión de Hollywood Hills, donde casi pierde la vida por una sobredosis. La propiedad ha sido puesta en venta por un valor de 9,494 millones de dólares. Eso sí, en setiembre de 2016, Demi la adquirió por 8,3 millones. 

 

DEMI LOVATO CUMPLE 26 AÑOS EN UN MOMENTO COMPLICADO DE SU VIDA


 

 

Las imágenes de la lujosa mansión ya están circulando en las redes sociales. En estas fotos se puede apreciar que es una vivienda espectacular y que cuenta con todas las comodidades y vistas impresionantes.

 

Cabe recordar que Demi Lovato actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación donde está recibiendo tratamiento por su adicción. Antes de ingresar a esta clínica, Demi canceló sus conciertos y además publicó un extenso mensaje en Instagram donde agradeció el apoyo y prometió luchar para superar sus problemas.

 

Demi Lovato nos está demostrando que quiere dejar todo en el pasado y este es un gran paso. ¡Tú puedes, Demi!

 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745