En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato y otras artistas que dan mensajes positivos del cuerpo con su música

Demi Lovato y otras artistas que dan mensajes positivos del cuerpo con su música

En los últimos años grandes empresas, artistas y programas de televisión han mostrado grandes avances en el movimiento de positivismo corporal. En la industria musical, estrellas como Demi Lovato, Beyoncé y más tienen canciones que refuerzan este mensaje. ¿Las conoces

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Demi Lovato 
Cuando dejó Disney, la norteamericana se convirtió en un ejemplo para sus fans al compartir la verdad sobre su desorden alimenticio. Ahora, Demi Lovato ha aprendido a amarse tal como es. Tiene canciones como ‘Confident’ y ‘Sorry not Sorry’ donde inspira a sus fans a seguir sus pasos.

2.    Beyoncé
Las letras de sus temas ‘Flawless’ y ‘Check On It’ son una fuente de sentimientos positivos y autoestima. ‘Queen B’ aprendió a amarse a sí misma siendo artista, y ha permitido que sus millones de fans hagan lo mismo a través de su música. 

“Esta vez voy a tomar la corona. Sin caer abajo, abajo”, dice en una de sus canciones. 
 

3.    Hailee Steinfeld 
La artista de 21 años se hizo conocida desde jovencita. Sus temas ‘Love Myself’ y ‘Most Girls’ hablan del amor propio y la hermandad.

“La mayoría de las chicas son inteligentes y fuertes y hermosas. Trabajan duro, llegan lejos, somos imparables”, menciona en sus temas. 

4.    Alessia Cara
Recientemente ganó un Grammy. Con 21 años ya es toda una celebridad. Su tema ‘Scars to Your Beautiful’ denigra la forma en que la sociedad afecta negativamente en la autoestima de una persona. 

“Hay una esperanza en la oscuridad. Debes saber que eres hermosa tal como eres”, canta en su sencillo.  

 

 
 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.