Demi Lovato y Wilder Valderrama retomarían su relación pronto

Demi Lovato y Wilder Valderrama retomarían su relación pronto

Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación el año pasado. Katy Perry está saliendo con Orlando Bloom y todo indica que también volverían. Y ahora, la cantante Demi Lovato fue captada hace poco en un almuerzo junto a Wilder Valderrama, con quien tuvo varios años de relación, Según un medio estadounidense, estaría decidida a reconciliarse con él. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dicho medio indicó que el amor que sienten Demi Lovato y Wilder está más vigente que nunca. “Definitivamente, ellos podrían terminar juntos de nuevo. Ellos sienten un gran amor el uno por el otro y se conservan en un lugar muy especial en sus corazones. Cuando tienes una historia como la de ellos, las cosas son muy cómodas y familiares”, señaló. 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ estuvo almorzando con el actor el 24 de febrero en el restaurante Soy y Luna en el Valle de San Fernando. “Demi tenía algunas cosas que solucionar y Wilmer siempre la ha apoyado mucho. Ellos necesitaban alejarse para ver las cosas más claramente. Están en un gran momento en lo que respecta a su amistad y no van a descartar nada”, agregó el medio. 

Cabe resaltar que en su documental ‘Simply Complicated’, que fue estrenado en octubre del año pasado, Demi Lovato admitió que lo que sintió por el actor fue muy fuerte. “Nunca amé a nadie como a Wilmer y todavía lo amo. Creo que fue amor a primera vista. Conectamos a un nivel en el que jamás había conectado con nadie. Él simplemente era mi roca, mi todo”, dijo. ¡Qué fuerte!

¡EMOTIVO MENSAJE!

Está ofreciendo terapia gratuita en sus conciertos para las personas con problemas de salud mental. Demi Lovato siempre se ha preocupado por las personas. Es una estrella de la música y tiene el poder para ayudar a los demás. Ahora, la cantante ha sido ovacionada en las redes sociales por su reciente gesto. ¿Qué hizo?

Demi Lovato, en asociación con CAST, llevó a algunos de los sobrevivientes del tiroteo en una escuela de Florida al primer concierto de su gira internacional. La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ invitó a los estudiantes Julius Castillo, Mackenzie Marie Chapman, Samantha Megan Deitsch, Maia Hebron, Eden Hebron y Sarah Stricker al escenario y les dedicó un emotivo mensaje donde destacó la valentía de cada uno de ellos. 

“Traer a CAST en mi gira fue muy importante para mí porque quiero inspirar a mis fanáticos. Esta noche fue nuestra primera noche de la gira y fue especial. Pude sacar a la luz y conocer a algunos de los estudiantes que tuvieron que experimentar el tiroteo en Florida el día 14. Fue un gran honor conocerlos y escuchar sus valientes historias”, mencionó Demi Lovato en un comunicado oficial luego de su presentación. 

 

 

 

Más de Virales

Programación