En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Diez cosas que has estado haciendo mal toda tu vida! Toma esto en cuenta [VIDEO]

¡Diez cosas que has estado haciendo mal toda tu vida! Toma esto en cuenta [VIDEO]

Existen muchos hábitos que hemos adoptado como correctos y creemos que son efectivos en el campo donde son aplicados. Sin embargo, un video de YouTube de Badabun te muestra que muchos de estos no son correctos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para empezar, el tema de los auriculares de botón. Estos deben ser colocados detrás de la oreja, como se muestra en YouTube.

Lo mismo sucede con los ganchos de cabello, los cuales deben tener la parte ondulada hacia abajo, lo que fija el cabello.

En cuanto al tema de calentar la comida en el microondas, el truco es hacer un orificio en el centro del plato, lo que genera que el calor llegue a todas partes, tal como se aprecia en YouTube.

¿Problemas para afeitarte? Si usas acondicionador en vez de crema para afeitar, tu piel quedará más protegida y el vello no será tan grueso.

El video de YouTube también muestra trucos para no tener problemas al momento de sacar la cáscara de los huevos duros.

Y ni qué decir del tema del esmalte en las uñas. En vez de soplarlas, tienes que sumergir tus uñas en agua con hielo y estas secarán más rápido.

Asimismo, sácale el jugo a tu pasta dental y limpia tus zapatos con un producto para vidrios, esto los dejará relucientes.

El video de YouTube culmina con un trucos para cuando cocines y otro sobre cómo pelar correctamente la cáscara de plátano.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.