Diferencias importantes entre la nueva versión y el videoclip original de 'Girls like you'

Diferencias importantes entre la nueva versión y el videoclip original de 'Girls like you'

Hace dos días Maroon 5 estrenó una nueva versión del videoclip de 'Girls like you'. El video original incluye cantantes y actrices como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Rita Ora, entre otras. Esta nueva versión presenta el mismo reparto de mujeres, pero incluye imágenes adicionales y algunas diferencias importantes.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A continuación, te detallaremos las diferencias más importantes entre la nueva versión y videoclip original de ‘'Girls like you'. 

1. Jennifer Lopez se divierte con las orejas de Adam Levine

En la segunda versión, la estrella estadounidense de 49 años juega con las orejas del vocalista de Maroon 5. Le hala las orejas mientras que ambos sonríen. Minuto 1:20. 

2. El mensaje de Angy Rivera y Adam Levine

Mientras bailan Adam Levine y Angy Rivera, una activista de inmigración y creadora del sitio web ‘Ask Angy’, donde brinda consejos para jóvenes indocumentados en Estados Unidos, el polo de Levine dice “Liberación sin deportación”. Minuto 1:46. 

3. Cardi B hace muecas graciosas

Durante su verso de rap, Cardi B hace una mueca graciosa y realiza un gesto que da a entender que está loca. Minuto 2:58. 

4. Behati Prinsloo aparece sin la bebé Dusty Rose

La esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, sonríe mientras abraza al cantante en el minuto 2:52, justo antes de que Cardi B empiece a cantar. En la versión original, Behati aparece al final con su hija Dusty Rose. 

5. Momento de abrazar a Adam Levine

En la última escena, el director grita “corte” y luego todas las mujeres que aparecen comienzan a abrazar al vocalista de Maroon 5. Camila Cabello, Gal Gadot y Jennifer Lopez son algunas de ellas. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales