El muy difícil año de Demi Lovato

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

El muy difícil año de Demi Lovato

2018-12-28 10:12:14
compartir
Foto 1 DE 1
El muy difícil año de Demi Lovato

El 2018 ha sido un año muy complicado para la cantante Demi Lovato. A puertas de iniciar un nuevo año, repasaremos lo más importante que le sucedió a la estrella del pop en los últimos meses. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi Lovato inició de gran forma el 2018. Recorrió Norteamérica y Europa con su gira ‘Tell Me You Love Me Tour’, publicó su tema ‘Sober’ y colaboró con Christina Aguilera y Clean Bandit en las canciones ‘Fall in line’ y ‘Solo’, respectivamente. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado en el mes de julio, cuando ingresó a un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido una sobredosis. 


DEMI LOVATO ES UNA DE LAS ARTISTAS FEMENINAS MÁS SEGUIDAS EN RECONOCIDA PLATAFORMA MUSICAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El portal TMZ informó que los paramédicos encontraron a Demi Lovato inconsciente en su domicilio y tuvo que ser tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza para contrarrestar los efectos mortales de un exceso de opiáceos. Demi llevaba seis años de sobriedad, pero cayó en el momento menos esperado. La cantante dejó preocupados a sus fans y colgeas.

Un mes después de haber ingresado al hospital, Demi Lovato rompió su silencio con una carta que publicó en sus redes sociales. En la carta, la cantante reconoció su adicción, se mostró agradecida por el cariño que recibió y les prometió a sus fans que luchará para superar sus problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El tiempo pasó. Llegamos a noviembre, y Demi Lovato volvió a aparecer. La estrella pop publicó una foto donde se ve saludable y renovada. Así mismo, el pasado 4 de diciembre, Demi compartió una selfie en la que sale muy natural. Posteriormente, se le ha visto bien acompañada, celebrando las fiestas y en mucho mejor estado. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo