Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dinah Jane habla sobre el temor que tuvo cuando grababa su canción 'Bottled up'

2018-11-09 17:25:59
compartir
Video

Hace dos días Dinah Jane, ex integrante de Fifth Harmony, estrenó el video musical de ‘Bottle up’, su sencillo debut como solista. Ahora, en una entrevista con la revista Billboard, la cantante estadounidense de 21 años habló sobre su tema y los temores que tuvo durante la grabación. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“A principio me daba un poco de miedo”, menciona Dinah Jane sobre ‘Bottle up’ con Ty Dolla Sign y Marc E. Bassy. Cuando estaba trabajando en la canción, Dinah recuerda que estaba “asustada y muy tímida”. “Pero Marc se me acercó y me dijo: ‘No, no, no. No te sientas así. Esto es especial. Viene de ti, de lo que sientes y de lo que ves’”, señaló.

DINAH JANE LANZA EL VIDEO MUSICAL DE 'BOTTLED UP'

“Desearía haber tenido una mejor actitud desde el principio, pero no fue así. Estaba tan acostumbrada a mis chicas (Lauren Jauregui, Ally Brooke y Normani Kordei), a su compañía, siempre íbamos a todos lados”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♛DinahJane (@dinahjane97) el

Sin embargo, Dinah Jane confesó que ahora que es solista puede escribir canciones que la representan. “Las canciones son muy personales. Ya no tengo que pensar en las opiniones de otras personas y dejar que eso interfiera con lo que siento. Estoy segura de que las chicas se sienten de la misma manera”, dijo.

El videoclip de ‘Bottle up’ cuenta actualmente con más de 1 millón 400 mil reproducciones y más de 110 mil likes. Los fans están muy contentos con el trabajo de Dinah Jane.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo