¡Dinah Jane estrena su primera canción como cantante solista: 'Bottle up'!

¡Dinah Jane estrena su primera canción como cantante solista: 'Bottle up'!

¡Por fin la espera terminó! El sencillo debut de la exintegrante de Fifth Harmony, Dinah Jane, ya está en las principales plataformas de música. La cantante estadounidense no está sola en su nuevo tema ‘Bottle up’, el rapero Ty Dolla Sign, novio de su amiga Lauren Jauregui, y Marc. E Bassy la acompañan. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Bottle up’ fue compuesta por la misma Dinah Jane, Alejandro Chal y Mark Griffin. En este tema, Dinah canta: “Soy una mala chica, necesito una chica mala conmigo / Trabajo desde casa, pero él se quedará conmigo / No duermo esta noche, sí, ya sabes lo que me gusta”.

Dinah Jane es la última exintegrante de Fifth Harmony en lanzar una carrera como solista luego de la separación temporal del grupo en marzo. Lauren Jauregui ya ha adelantado algunos temas de su nuevo álbum, Normani Kordei lanzó ‘Love lies’ y firmó con Keep Cool/RCA y Ally Brooke también está trabajando en su álbum debut. Y, por su puesto, Camila Cabello continúa disfrutando de su exitoso tema ‘Havana’.

De acuerdo con los medios internacionales, Dinah Jane se encuentra trabajando en nuevas canciones con los compositores Priscilla Renea (participó en ‘Worth it’ de Fifth Harmony), MoZella (‘Wrecking ball’ de Miley Cyrus) y J. R. Rotem.  

Dinah Jane publicó el video con letra de ‘Bottle up’ en su cuenta oficial de YouTube. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony es una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación