Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dinah Jane lanza el video musical de 'Bottled up'

2018-11-08 12:16:00
compartir
Video

Dinah Jane acaba de hacer muy feliz a sus millones de seguidores. La exintegrante de Fifth Harmony estrenó el video musical de ‘Bottle up’, su sencillo debut como cantante solista. Su primer trabajo en solitario cuenta con el apoyo de los artistas Ty Dolla $ign (novio de su amiga Lauren Jauregui) y Marc. E Bassy. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el videoclip de ‘Bottle up’ hay mucha diversión y baile. La cantante estadounidense de 21 años demuestra que no solo es una gran cantante, también es una excelente bailarina. Dinah Jane nos enseña un mundo lleno de luces. 

DINAH JANE Y LAUREN JAUREGUI NO DEJAN DE HALAGARSE MUTUAMENTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♛DinahJane (@dinahjane97) el

A través de un comunicado, Dinah Jane dijo: "En este video solo quería salir con gente y bailar y vibrar. Solo quería que todo sea una fiesta". Efectivamente, en el video musical, podemos ver a la cantante y su grupo de bailarinas moviendo el esqueleto en las calles, en una peluquería y en una tienda de abarrotes. ¡En todos lados!

En apenas unas horas, este video musical ya cuenta con más de 688 mil reproducciones y miles de comentarios. Como era de esperarse, los fans resaltaron su trabajo.  "Dinah, estás arrasando con tu primer sencillo", "¡No pensé que el video sería tan bueno!", "Me encantó este videoclip. Eres la mejor", son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.  

Comentarios