En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Dinah Jane anuncia su primera canción como solista!

¡Dinah Jane anuncia su primera canción como solista!

Luego de que Fifth Harmony anunciara su separación temporal, las cuatro chicas (Camila Cabello ya se había retirado antes) se pusieron a trabajar de manera inmediata en sus nuevos proyectos. En los últimos meses, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Ally Brooke nos brindaron sus respectivas sorpresas. Ahora es el turno de Dinah Jane. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony anunció su primer sencillo como cantante solista y además reveló cuando será publicado. “’Bottled up’ con Ty Dolla Sign y Marc E. Bassy, el próximo viernes 21 de setiembre”, escribió Dinah Jane. ¡Sale la próxima semana! 

‘Bottled up’ también es la primera colaboración de Dinah Jane como cantante solista. Recordemos que colaboró con Daddy Yankee, French Montana y RedOne cuando todavía era integrante de Fifth Harmony. Con un poco de suerte, Dinah tendrá tanto éxito como sus amigas Camila Cabello y Normani Kordei, cuyos temas ‘Havana’ y ‘Love lies’, respectivamente, llegaron al top 10 de la lista Hot 100.

Los millones de fanáticos de Dinah Jane están súper emocionados y confían en que el primer sencillo de su ídolo será todo un éxito. “He estado esperando tu música durante meses. ¡La romperás!”, señaló uno de sus fans. 

 

¡Ya queremos que salga la nueva canción de Dinah Jane! 

 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.