En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dinah Jane y Lauren Jauregui no dejan de halagarse mutuamente

Dinah Jane y Lauren Jauregui no dejan de halagarse mutuamente

Por más que ya no estén juntas todos los días (como cuando estaban en Fifth Harmony), Lauren Jauregui y Dinah Jane no paran de conversar y quedar en algunas ‘juntas’. Hace poco Dinah interpretó su nuevo tema ‘Bottle up’ en la Semana de la Moda de Nueva York y Lauren estuvo presente, apoyándola. Ahora, ambas estrellas de la música no dejan de halagarse en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Primero, el medio iHeartRadio publicó dos nuevas fotos de Lauren Jauregui en las que aparece totalmente divina en medio de árboles y flores. “¿Es Lauren Jauregui una princesa?”, preguntó el medio estadounidense. La publicación recibió miles de comentarios, pero el más especial fue el que hizo Dinah Jane. “¡Es una DIOSA!”, apuntó Dinah, desatando la locura entre los fans de Fifth Harmony. 

Unos momentos después, Dinah Jane realizó una publicación en Instagram donde destaca que su canción ‘Bottle up’ está siendo unas de las más reproducidas del momento en Estados Unidos. “Muchas gracias muchachos por rockear conmigo. Esto es solo el comienzo. Vamos demasiado bien. Me encanta mi equipo”, señaló Jane. 

Lauren Jauregui se percató de la publicación de su gran amiga y señaló: “Estoy tan orgullosa de ti. Eres una gran cantante y compositora”. Dinah Jane le devolvió el amor y sus millones de fanáticos enloquecieron y murieron de ternura. 

Tanto Lauren Jauregui como Dinah Jane se encuentran trabajando en sus álbumes debut. ¿Les gustaría que haya una colaboración entre ambas? ¡A nosotros nos encantaría! 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony es una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.