Dinah Jane presentó en vivo su nueva canción y Lauren Jauregui estuvo presente

Dinah Jane presentó en vivo su nueva canción y Lauren Jauregui estuvo presente

Fifth Harmony puede haber anunciado una separación temporal, pero las chicas siguen más unidas que nunca. Camila Cabello y Normani Kordei se encontraron en mayo en los Billboard Music Awards. Ahora, Lauren Jauregui y Dinah Jane fueron captadas juntas en la Semana de la Moda de Nueva York.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante Dinah Jane presentó en vivo su nueva canción ‘Bottle up’ en el evento Body Party de Snapchart y su fiel amiga y compañera Lauren Jauregui estuvo presente. Dinah deslumbró en el escenario junto a unas bailarinas y Lauren gozó al máximo del show. En todo momento la apoyó y al final aplaudió con mucho entusiasmo

DINAH JANE EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN CON ESE BAILE, ESOS VOCALS Y LAUREN DICIÉNDOLE 'BABY' ME TUVE QUE MORIR

Mediante Instagram Stories, Lauren Jauregui compartió algunos momentos de la presentación de Dinah Jane. Recordemos que, hace poco, Dinah reveló que su nuevo tema ‘Bottle up’, con Ty Dolla Sign y Marc E. Bassy, será lanzado oficialmente el próximo viernes 21 de setiembre. 

Actualmente, Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei se encuentra trabajando en su primer material discográfico como solistas. Cabe resaltar que Camila Cabello publicó su álbum debut homónimo el 12 de enero del presente año. El disco de la cubana debutó en la cima del Billboard 200. 

La nueva canción de Dinah Jane sale la próxima semana. Si todavía no has visto la presentación en vivo de ‘Bottle up’, ¿qué estás esperando? Te la dejamos arriba. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Virales

Programación