David Guetta y su más reciente éxito 'Dirty Sexy Money'

David Guetta y su más reciente éxito 'Dirty Sexy Money'

Podrás ser muy fan de la cantante Charli XCX, pero debes tener mucho cuidado con ella. En un momento te está ayudando a robar un banco con unas escalofriantes máscaras de bebés, y luego te está reteniendo en una escalera junto a un equipo de mujeres.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto es lo que sucede en el videoclip del éxito de David Guetta y Charli XCX, ‘Dirty Sexy Money’. Pese a que el video está muy bueno, lo que más resalta son las mezclas del DJ francés y la enorme voz de la cantante británica de 25 años. ¿Ya habías visto esta canción? 

Otros artistas que colaboran son el rapero French Montana y el productor Afrojack. El videoclip oficial se estrenó en diciembre del año pasado, y ya suma más de 8 millones 500 mil reproducciones y 2 mil comentarios. 

El reconocido David Guetta lo volvió a hacer: se juntó con otros grandes artistas y sacó un tema que es tendencia. ‘Dirty Sexy Money’ es prueba de ello. Esta canción es tan adictiva que la primera vez que la reproduzcas, garantizamos que lo harás al menos dos o tres veces más. 

¡SE JUNTARON!

Buenas noticias para los amantes de la música electrónica. El DJ holandés Martin Garrix tuvo su última presentación del 2017 en la India en Sunburn Festival y antes de despedirse de sus fanáticos, reveló una nueva canción que ha hecho junto al reconocido DJ David Guetta y Brooks. 

Martin Garrix aprovechó que no actuará en el mega festival UMF de Miami y le adelantó a su público el sencillo ‘ID (Like I Do)’, que los tomó por sorpresa, pero que fue bien recibido con miles de gritos y aplausos.  

De esa manera, el joven holandés de 21 años reveló la megacolaboración con ambos artistas. Hay que recordar que con el francés ya habían publicado la canción ‘So Far Away’ que fue todo un éxito en su estreno. 

A pesar de que todavía ninguna cuenta oficial de ambos DJ lo ha subido a las redes sociales, en YouTube ya circula un video con la canción, y ya tiene más de 4 mil 900 reproducciones. No tenemos ninguna duda de que cuando el tema sea publicado por Martin Garrix o David Guetta, habrá millones de vistas. 

 

 

 

Más de Virales