Dua Lipa se suma al #10YearChallenge con este tierno video

Dua Lipa se suma al #10YearChallenge con este tierno video

Desde hace unos días muchas celebridades de todo el mundo se unieron al reto viral llamado ‘10 Year Challenge’ (Reto de los 10 años), que consiste en revelar los cambios de una persona en el tiempo mencionado. La última estrella en unirse a este desafío fue la cantante británica Dua Lipa, quien compartió un tierno video que ha enamorado a todos sus fans.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A diferencia de muchos, la cantante de ‘New rules’ no publicó una foto, sino un video. En el corto clip podemos apreciar a Dua Lipa, de aproximadamente 13 años, cantando el tema ‘No one’ de Alicia Keys. Aunque no está claro, parece que el video fue grabado durante un evento escolar, tal vez en un show de talentos.

Dua Lipa se ve súper tierna en el video y sus millones de fanáticos no tardaron en decírselo. “Eres la adolescente más bella del mundo”, “Siempre has sido una estrella”, “Luces demasiado tierna. Me encanta este video”, son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram. Cabe destacar que el clip de la cantante ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

Dua Lipa acaba de obtener cuatro nominaciones a los Brit Awards 2019, evento que se llevará a cabo en febrero. La cantante británica también está lista para acudir a los premios Grammy, donde obtuvo dos nominaciones. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación