En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa se presentará en la final de la Champions League

Dua Lipa se presentará en la final de la Champions League

La final de la Champions League, que enfrentará a los clubes Real Madrid y Liverpool, es uno de los acontecimientos más importantes del año. Siempre hay un artista en la ceremonia de apertura, y la UEFA confirmó que Dua Lipa abrirá el show este año. La británica de 22 años se presentará el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dua Lipa, quien es la artista más joven en alcanzar mil millones de reproducciones en YouTube, interpretará sus éxitos ‘New Rules’ y ‘IDGAF’. Cabe resaltar que, el álbum debut de la británica ha vendido más de 2,2 millones de unidades y más de 17 millones de sencillos en todo el mundo. 

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”, señaló Dua Lipa.

Más de 220 países transmitirán en vivo la final de la UEFA Champions League. No hay duda de que será un gigantesco paso en su carrera. Como era de esperarse, sus millones de seguidores brindaron todo su apoyo mediante las redes sociales y le desearon mucho éxito en su presentación. 

 

 

¿Cómo crees que Dua Lipa lo hará en la final de la Champions? 
 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.