Dua Lipa anunció la fecha de estreno de su próximo videoclip

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa anunció la fecha de estreno de su próximo videoclip

2018-01-09 00:00:00
compartir
Video
dua lipa nuevo videoclip

Quiere repetir el tremendo éxito de ‘New Rules’. Dua Lipa ha tenido un salto impresionante a la fama gracias a su disco homónimo que publicó en el 2017. Su hit musical ‘New Rules’ reinó en el Reino Unidos y ocupó buenos puestos en Estados Unidos y el resto del mundo.

Por ese motivo, la británica está motivadísima y ya grabó un nuevo videoclip oficial. ¿La canción? Pues ‘IDGAF’, otra de las más escuchadas de su disco. 

Dua Lipa anunció el estreno de su próximo videoclip en sus redes sociales. “El video de mi nueva canción ‘IDGAF’ saldrá el 12 de enero. ¡Estoy tan tan tan emocionada de que vean este nuevo video!”, escribió la artista de 22 años en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar que ‘IDGAF’ no es una canción tan movida como ‘New Rules’, sino que presenta una combinación entre el pop acústico, rock y pop clásico. En las líneas de esta canción, Dua Lipa nos cuenta de un amor que ya no quiere volver a ver jamás. ¡Ni en pintura! 

“Veo que te acercas a mí, te veo poniéndote de rodillas, cariño, me importa una mier...”, es la gran frase de esta canción. Así que ya sabes, si todavía te está rogando después de haberla regado, escucha esta canción y dedícasela. 

¡SU PRIMERA CASA! 

Otra artista revelación del 2017. A pesar de que Dua Lipa estrenó su primer álbum homónimo el año pasado, con su segundo disco que publicó este año ha alcanzado la cumbre en las más prestigiosas listas musicales. La cantante británica ha tenido un año redondo, y lo celebró a lo grande comprando una nueva casa. 

La intérprete de ‘New Rules’ publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece echada en su sofá en su sala, con un pijama rojo con puntos blancos. “Mi primera casa. Mi primera Navidad aquí. Siento que estoy madurando a pesar de que mis regalos digan lo contrario. De igual manera, feliz Navidad a todos queridos míos”, escribió Dua Lipa.

->DUA LIPA COMPRÓ SU PRIMERA CASA Y LA ESTRENÓ ESTA NAVIDAD

Hay que resaltar que Dua Lipa no compró una casa cualquiera, sino una mansión en la capital de Inglaterra. ¡Todo un lujo! Dua quiso pasar la Navidad con todos sus familiares y por eso compró días antes esta tremenda casa. En Año Nuevo piensa repetir el momento con sus seres amados.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo