En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

5 mujeres empoderadas en la música

5 mujeres empoderadas en la música

El año que nos acaba de dejar se caracterizó por la gran cantidad de artistas femeninas que se empoderaron y se adueñaron del mundo de la música. Mujeres jóvenes, talentosas y con una gran popularidad en las redes sociales se han vuelto íconos en todo el mundo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A continuación, cinco mujeres empoderadas en la música que nos dejó el 2018 y que prometen seguir siendo la sensación en este nuevo año:

•    Dua Lipa: La intérprete de ‘One Kiss’ y ‘Electricity’ no solo ha reunido millones de dólares, sino que además se ha convertido en inspiración de muchas chicas jóvenes. Los fans aman a Dua Lipa, entre otras cosas, por su estilo, simpatía y porque en muchas de sus apariciones públicas ha mostrado su apoyo al feminismo. Cabe destacar que ha sido nominada a su primer Grammy como Artista Nuevo.

•    Bebe Rexha: La influencia de esta artista en las nuevas generaciones ha sido enorme y eso se comprueba en la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales. Por otro lado, en 2018 pudo interpretar algunas de las canciones del disco ‘Expectations’ (2018) en importantes ceremonias, como los Teen Choice Awards 2018. Bebe también ha sido nominada como Artista Nuevo en los Grammy.

•    Camila Cabello: El año pasado, la cantante de ‘Havana’ no dudó en criticar las políticas de Donald Trump contra los inmigrantes. La joven artista también se refirió sobre la desigualdad que existe entre hombres y mujeres y mostró su respaldo al movimiento feminista. Por todo esto se ha convertido en una defensora de buenas causas y un gran ejemplo a seguir. 

•    Cardi B: Los fans asocian su imagen a la perseverancia y la superación. La historia de la rapera ha inspirado a muchas personas ya que ha conseguido un lugar en el mundo de la música, dejando atrás sus años de stripper. Con ‘I like it’ (junto a Bad Bunny y J Balvin) se ha posicionado entre las artistas femeninas más importantes del momento.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.