Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa iguala un récord de Camila Cabello en reconocida plataforma musical

2018-11-19 12:12:16
compartir
Video

A mediados de setiembre, Camila Cabello consiguió un gran récord: se convirtió en la primera artista femenina en tener una canción que alcanzó los mil millones de streams en Spotify, esto fue gracias a su hit ‘Havana’. Pero ahora este logro no es solo suyo, también de Dua Lipa, quien lo acaba de conseguir con su éxito ‘New Rules’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘New Rules’ de Dua Lipa superó los mil millones de streams y se convirtió en la segunda canción de una artista femenina en lograrlo. En la mañana de hoy, la estrella británica de 22 años se percató de esta noticia y la compartió en sus redes sociales. “Buenos días”, escribió Dua Lipa, junto a tres corazones.

DUA LIPA Y MILLIE BOBBY BROWN SE VISTEN DE AZUL EN EL NUEVO VIDEO DE UNICEF

Como era de esperarse, sus seguidores la felicitaron por lograr tremendo récord en la música. “Felicitaciones, bebé. No hay duda de que eres la mejor”, “Te mereces esto y mucho más”, “Espero que esta noticia haya alegrado mucho tu día”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post de Dua Lipa.

Tanto Dua Lipa como Camila Cabello son dos jóvenes artistas que han dado la hora en la industria musical en el último año. Ambas publicaron sus primeros álbumes de estudio y ahora están enfocadas en su próximo proyecto discográfico.  

¡Felicidades Dua Lipa! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios