Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa cancela conciertos para someterse a una cirugía

2018-03-14 21:13:27
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa cancela conciertos para someterse a una cirugía

Estaba cumpliendo su sueño al lado de Bruno Mars. Dua Lipa abrió los primeros conciertos del músico hawaiano en Nueva Zelanda y Australia, pero tuvo que retirarse debido a un fuerte dolor en sus muelas. ¿Qué pasó?

Mediante sus redes sociales, Dua Lipa anunció que necesita hacerse una cirugía urgente en sus dientes. “Estoy tan apenada de tener que cancelar algunos conciertos que tenía junto a Bruno Mars. He estado actuando con un dolor terrible debajo de mis muelas del juicio, tengo que quitármelos según mi dentista y mi cirujano”, dijo la británica.

Luego agregó: “He disfrutado mucho de este tour y estoy decepcionada, pero espero tener una recuperación rápida y volver tan pronto como sea posible. Gracias por comprenderlo”. 

Los millones de fans de la cantante londinense le desearon lo mejor y una pronta recuperación de la cirugía a la que se someterá. “Queremos verte lo más pronto posible en los escenarios nuevamente”, “Te mando mucho amor, Dua. Todo saldrá bien”, “Recupérate pronto”, comentaron sus seguidores. 

->¡DUA LIPA FELIZ DE ABRIR LOS CONCIERTOS DE BRUNO MARS!

Cabe resaltar de que Dua Lipa estuvo junto a Bruno Mars en Oceanía desde el 27 de febrero. Tenía planeado estar junto a él hasta el 29 de marzo, pero los planes no salieron como ella quería. Esperemos que Dua pueda recuperarse pronto. Vibras positivas.   

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo