Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa cancela sus próximos shows debido a una infección en el oído

2018-06-27 19:01:30
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa cancela sus próximos shows debido a una infección en el oído

Dua Lipa se presentó con normalidad en el Filmore Auditorium de Denver. Sin embargo, después de tres canciones, la artista británica se paró delante de sus fanáticos y se puso a llorar. Entre lágrimas, Dua Lipa confirmó que tenía que cancelar sus próximos conciertos debido a una inoportuna infección en el oído. 

“Me siento fatal por haberlos decepcionado, pero no puedo seguir”, inició Dua Lipa. Luego respiró y agregó: “Me está siendo físicamente imposible seguir actuando para ustedes y este no es precisamente el espectáculo que se supone que debo ofrecerles. De verdad lo siento mucho, estaré de vuelta tan pronto como me sea posible”. 

El público presente entendió a la perfección que Dua Lipa no podía continuar debido al intenso dolor y la apoyó. La ovacionaron y le desearon una pronta recuperación. Luego del show, la británica publicó una carta en Twitter, donde vuelve a explicar lo que sucedió durante el concierto en Denver.

Una vez más, sus fanáticos le demostraron todo su respaldo en este momento difícil. “Tú no DECEPCIONASTE a nadie. Tu salud es lo primero, SIEMPRE”, “Nunca te disculpes por problemas de salud física y mental. Te amamos y esperamos que te sientas mejor pronto”, “Por favor no te sientas mal contigo misma. Haces tanto por nosotros. Jamás podríamos enojarnos”, comentaron. 

>DUA LIPA PUBLICA UNA FOTO DE SU ABDOMEN Y KATY PERRY SE BURLA

Dua Lipa ya inició su recuperación y confía en volver lo más pronto posible a los escenarios. ¡Recupérate pronto, Dua! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo