En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa estrena su nueva canción 'Swan song'

Dua Lipa estrena su nueva canción 'Swan song'

¡Atención fanáticos de Dua Lipa! Después de varias semanas de espera, la estrella británica de 23 años ha lanzado su nueva canción ‘Swan song’, sencillo que es parte de la película animada ‘Alita: Battle Angel'. Y lo mejor es que la canción llegó con un increíble videoclip que está cargado de sensualidad y fortaleza.

El video musical de ‘Swan song’ está ambientado en las calles de Iron City y en el universo en el que se desarrolla el filme. El video nos presenta a Dua Lipa realizando sorprendentes pasos de baile. La mayoría de las escenas están inspiradas en la película y Dua, como es habitual, se ve súper hermosa, especialmente con ese traje de guerrera. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

"Estoy muy emocionada de que todos escuchen la canción y vean el video. Aquí dejo algunas fotos de mi preparación para el videoclip. He pasado un par de horas practicando todas las noches", aseguró Dua Lipa unas horas antes del estreno de ‘Swan song’. 

2HRS AND 30 MINS UNTIL SWAN SONG IS YOURS!I’m so excited for you all to hear the song & see the video. Here are some very early shots of me training for the video in Toronto while I was out there writing songs.I spent a couple hours practicing every night @AlitaMovie #DuAlita pic.twitter.com/gFHSm1U6ne

En la parte final del videoclip, Dua Lipa se encuentra frente a un espejo donde su reflejo es el personaje protagonista de la película. Sin duda, es una de las escenas más emocionantes del clip. 

El video musical de ‘Swan song’ ya acumula casi 500 mil reproducciones en YouTube. No hay duda de que Dua Lipa es la mejor y esta canción irá muy bien con la película. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.