Dua Lipa anuncia cuándo sale su colaboración con Diplo y Mark Ronson

Dua Lipa anuncia cuándo sale su colaboración con Diplo y Mark Ronson

Desde que Mark Ronson confirmó que Silk City, grupo musical que formó con Diplo, haría una colaboración con Dua Lipa, los millones de fans de la estrella británica de 22 años están a la espera de la canción. Ahora, mediante las redes sociales, la intérprete de ‘New rules’ confesó cuándo será publicada la colaboración. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta nueva canción se llama ‘Electricity’ y también cuenta con la participación del cantautor Romy Madley Croft. Mark Ronson le contó al diario británico The Times que este nuevo tema será un verdadero hit y ahora se reveló que será publicado el próximo viernes 7 de setiembre.

Mediante su cuenta de Twitter, Dua Lipa anunció que tiene una sorpresa que va a salir en 12 días. Esto lo dijo el 25 de agosto, lo que significa que esto caería el jueves 6 de setiembre. Sin embargo, la revista Billboard señaló que la publicación será el viernes 7.

Dua Lipa también confesó en Twitter que habrá un video musical. Parece que está muy emocionada. “No puedo esperar para escucharla”, “No sabes cómo quiero que ya llegue ese día”, “Gracias por brindarnos una nueva canción. Sé que será genial”, comentaron algunos fans de la británica.

En su carrera, Dua Lipa ha trabajado con grandes artistas como Calvin Harris, Martin Garrix y Sean Paul. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación