En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Dua Lipa prepara una canción junto a Rosalía!

¡Dua Lipa prepara una canción junto a Rosalía!

De acuerdo con una publicación del periódico Folha de São Paulo, las cantantes Dua Lipa y Rosalía alistan una colaboración. El trabajo de las artistas recién podrá ser escuchado el próximo año, aunque ya existe una gran expectativa entre los fans por saber más detalles sobre este junte.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La española Rosalía ha tenido un 2018 fabuloso y, al parecer, el año que se acerca será mucho mejor porque, además del tema que hará junto a Dua Lipa, también trabajará con J Balvin y Pharrell Williams. 

Además, Rosalía hará su debut en el cine en el 2019 en la película ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar. Vale recordar que este año la española lanzó ‘El Mal Querer’, su segundo disco que ha conquistado a millones de fanáticos de todo el mundo.

Dua Lipa y Rosalía tienen una excelente relación, algo que nació hace un tiempo cuando la británica utilizó su cuenta de Twitter para recomendarles a sus seguidores la canción ‘Malamente’, de la cantante española. 

Sorprendida y orgullosa, la cantante de 25 años agradeció el apoyo de su colega y, desde entonces, no ha dudado en mostrar su admiración por la intérprete de ‘New rules’. Además, las cantantes han aparecido juntas en más de una fotografía.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.