En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa compró su primera casa y la estrenó esta Navidad

Dua Lipa compró su primera casa y la estrenó esta Navidad

Otra artista revelación del 2017. A pesar de que Dua Lipa estrenó su primer álbum homónimo el año pasado, con su segundo disco que publicó este año ha alcanzado la cumbre en las más prestigiosas listas musicales. La cantante británica ha tenido un año redondo, y lo celebró a lo grande comprando una nueva casa. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New Rules’ publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece echada en su sofá en su sala, con un pijama rojo con puntos blancos. “Mi primera casa. Mi primera Navidad aquí. Siento que estoy madurando a pesar de que mis regalos digan lo contrario. De igual manera, feliz Navidad a todos queridos míos”, escribió la cantante. 

Hay que resaltar que Dua Lipa no compró una casa cualquiera, sino una mansión en la capital de Inglaterra. ¡Todo un lujo! Dua quiso pasar la Navidad con todos sus familiares y por eso compró días antes esta tremenda casa. En Año Nuevo piensa repetir el momento con sus seres amados.

Cabe recordar de que Dua Lipa tiene una relación con el músico Paul Klein, a quien conoció en el verano pasado. “Se han vuelto inseparables. Ambos disfrutan mucho del éxito ‘New Rules’”, le contó una fuente al diario británico The Sun. No hay ninguna duda de que esta lujosa casa es el broche de oro a un año brutal que ha tenido la británica. 

¡GRAN CRECIMIENTO! 

Su éxito ‘Be The One’ consiguió que Dua Lipa sea reconocida a nivel internacional. Pero, con ‘New Rules’ la británica se ha posicionado como una de las artistas más cotizadas del momento, ¡y solo tiene 22 años! Gracias a su carácter independiente y su fuerza mental, la artista ha ascendido de una manera brutal en su carrera. 

Para el prestigioso diario ‘The Guardian’, la nacida en Londres es “una voz autentica de la juventud femenina: independiente, cool y al mando de su propia sexualidad”. Las nuevas reglas de Dua Lipa le han permitido ser una de las artistas más escuchadas en el Reino Unido, superando a estrellas como Ariana Grande, Taylor Swift y Beyoncé. 

Lo cierto es que Dua Lipa ha encajado perfectamente en la narrativa actual de la industria musical: tiene una fuerte presencia en medios, plataformas de streaming y ha estado en varios festivales importantes de Estados Unidos y Europa. Con su primer álbum homónimo en el 2016 se hizo conocida, y con el segundo disco que publicó en junio de este año, se ha ganado el corazón de millones en el mundo. 

 

 

 

Más de Virales

Programación