Dua Lipa contó qué aprendió al trabajar con Calvin Harris

Dua Lipa contó qué aprendió al trabajar con Calvin Harris

Dua Lipa conversó con la prestigiosa revista Billboard en la alfombra roja de los Billboard Music Awards y habló sobre varios temas: sobre su colaboración con Calvin Harris, rumores de que está grabando la próxima canción de James Bond y, además, envió un mensaje a sus fanáticos LGTBQ. Aquí todos los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, la intérprete de ‘New Rules’ se mostró contenta por su gran momento en la música. “Estoy muy agradecida por la respuesta. Mi vida ha cambiado, puedo recorrer el mundo y puedo experimentar en diferentes multitudes y sinceramente estoy tan contenta”, señaló.

Luego, Dua Lipa confesó lo que aprendió al trabajar con el DJ escocés. “Él simplemente se divierte con todo lo que hace y nada realmente suena como algo que hayas escuchado antes. Con él aprendí que todo está en constante evolución y que nunca deberías tener miedo a cambiar. Es increíble”, confesó.

Cuando el entrevistador le preguntó a Dua Lipa si está grabando la próxima canción de James Bond, ella respondió: “La verdad es que me encantaría hacerlo, pero no lo estoy grabando… hasta ahora… Repito: me encantaría hacerlo”.

Finalmente, la artista británica dejó un mensaje para sus fans LGTBQ. “Creo que es importante, antes que nada, mostrar apoyo, especialmente con la plataforma que tengo para poder enviar el mensaje a mucha gente más para que lo acepten y para demostrar que el amor es amor y unidad. Creo que es importante compartir esto con el mundo”, concluyó.

Cabe resaltar que la colaboración de Dua Lipa y Calvin Harris, ‘One Kiss’, es todo un éxito. Actualmente el videoclip oficial tiene más de 67 millones de reproducciones y 709 mil ‘Me gusta’ en apenas 3 semanas. Además, ocupa los primeros lugares de las principales plataformas de música.

#1 global iTunes
#2 global Spotify
with @DUALIPA thank you world !!!!

— Calvin Harris (@CalvinHarris) 21 de mayo de 2018

 

Más de Virales

Programación