En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Recuerda el cover que Dua Lipa hizo de 'Golden Slumbers' de The Beatles

Recuerda el cover que Dua Lipa hizo de 'Golden Slumbers' de The Beatles

The Beatles es, sin lugar a dudas, uno de los grupos más importantes de la historia de la música. Por esto, sus canciones y álbumes de estudio siguen vigentes. Asimismo, los temas de la legendaria banda británica han sido interpretados por artistas de todas las edades, como Dua Lipa.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante y compositora inglesa, de 23 años, es una fanática de The Beatles y, por esta razón, hizo un cover de una de las canciones del grupo: 'Golden slumbers'. Orgullosa de su trabajo, Dua Lipa compartió su cover en su cuenta de YouTube en noviembre de 2017 y, en la actualidad, ya tiene más de 1 millón de reproducciones y decenas de comentarios positivos por parte de los fans.

'Golden slumbers', que fue estrenada originalmente en setiembre de 1969 y pertenece al disco 'Abbey Road', no es el primer tema versionado por Dua Lipa. Antes de ser famosa, la británica realizó covers de distintos artistas internacionales.  

Vale recordar que Dua Lipa confirmó en sus redes sociales que el 10 de diciembre de este año realizará un concierto en The Fillmore Auditorium de Denver, Estados Unidos. En esta presentación, la cantante hará bailar a su público con sus mejores canciones.

¡No te pierdas la interpretación de Dua de este clásico de The Beatles! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales