Dua Lipa señaló que le “encanta ver cómo todo crece a pasos agigantados”

Dua Lipa señaló que le “encanta ver cómo todo crece a pasos agigantados”

Con solo 22 años ya ha sido nominada a diversos premios en las ceremonias de los eventos musicales más importantes del mundo. A los 15 años, Dua Lipa abandonó Kosovo y se fue a Londres en busca de su sueño: una carrera musical.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante comenzó a subir covers de Rihanna a YouTube, y se hizo famosa por su talento. De esta manera, consiguió su primer contrato discográfico.

Hoy en día, tiene dos álbumes de estudio. Cuando lanzó su primer álbum, la rompió en el Reino Unido con sus canciones ‘Be the one’, ‘No lie’ y ‘Scared to Be Lonely’. Luego trabajó de telonera de artistas como Bruno Mars y Coldplay.

Hoy en día, ya con el éxito de su segundo álbum, Dua Lipa ya es toda una estrella del pop. En una entrevista con el diario La Nación de Argentina, se pronunció acerca de sus éxitos.

“Esto es muy emocionante. Todo ha crecido a pasos agigantados. Ahora hago shows en todo el mundo, es una locura, pero mantengo mi vida personal y laboral separadas. Cuando vuelvo a casa en Londres tengo la vida de una chica normal de 22 años”, dijo la cantante británica.

También se mostró muy contenta por el éxito ‘New Rules’. “Recuerdo que nos sentamos en la cocina de mi casa con Henry Scholfield, el director, a pensar ideas y me acordé de un par de campañas de los noventa de Versace donde está Naomi Campbell con otra modelo y el mensaje de la publicidad parece transmitir que se están cuidando entre ellas.

Esa fue la inspiración completa para el video, mujeres cuidándonos entre nosotras y estar ahí para cuando una nos necesita”, afirmó Dua Lipa. 

 

 

 

Más de Virales

Programación