Dua Lipa cuenta el motivo por el que escogió a Kanye West sobre Taylor Swift

Dua Lipa cuenta el motivo por el que escogió a Kanye West sobre Taylor Swift

La enemistad de Taylor Swift y Kanye West inició en el año 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de la cantante norteamericana tras ganar un premio en los MTV Video Music Awards. Desde ese momento, los millones de seguidores de la intérprete de ‘Blank Space’ tampoco lo quieren ver ni en pintura.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El año pasado, en un juego donde tenía que elegir entre dos personas, Dua Lipa escogió al rapero antes que a Taylor Swift. Este fue un hecho que generó mucha controversia en la música y que no le gustó para nada a los Swifties (ejército de fans de la estadounidense), quienes llenaron de mensajes de serpientes las redes sociales de la británica.

Ahora, la intérprete de ‘New Rules’ acaba de confesar en una reciente entrevista con Rolling Stone por qué escogió a Kanye West sobre Taylor Swift. “Yo estaba pensando en la música. Taylor es increíble, pero yo soy fanática del hip hop. Por eso escogí a Kanye West, lo elegiría por encima de cualquiera”, confesó Dua Lipa. 

Luego comentó un poco sobre lo que hicieron los fans de Taylor Swift con ella. “Creo que se lo tomaron muy personalmente. Me enviaron emojis de serpientes durante tres días seguidos. Son como ‘espero que te mueras’. Y yo no había dicho nada”, dijo. 

Cabe resaltar que Dua Lipa fue captada el año pasado con una camiseta que llevaba el nombre de una gira de Taylor Swift durante una prueba de sonido. La británica ha demostrado que admira a ambos artistas, pero que musicalmente prefiere al rapero. No le vemos nada de malo. ¿Tú, qué opinas? 

¡ASÍ CELEBRÓ!

Llegó al Arena 02 de Londres con la misión de triunfar, y así fue. Dua Lipa vivió una noche de ensueño en los Brit Awards 2018: tuvo una gran presentación, recibió dos premios y fue ovacionada tras su discurso. Ya más tranquila, la cantante hizo una publicación en sus redes sociales donde contó lo que vivió anoche. 

“¡No puedo creer lo de anoche! Estoy muy honrada y agradecida de haber sido galardonada como la Mejor Artista Británica y Artista Británico Revelación. Gracias por siempre por la mejor noche de mi vida”, escribió en sus redes sociales la intérprete de ‘New Rules’. 

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm