En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Diplo y Mark Ronson confirman colaboración con Dua Lipa

Diplo y Mark Ronson confirman colaboración con Dua Lipa

Dual Lipa está teniendo tanto éxito que muchas estrellas de la industria musical quieren trabajar con ella. Hasta el momento ha colaborado con Martin Garrix, Calvin Harris, Sean Paul, entre otros, y ahora se juntará con la banda Silk City, conformada por los DJs y productores Diplo y Mark Ronson. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Diplo, uno de los miembros de la exitosa agrupación Major Lazer, aseguró en una entrevista que ha trabajado duro con Mark Ronson en las últimas semanas y que una de las canciones es con Dua Lipa. Un fan le preguntó al productor cuándo saldría el tema. Diplo respondió: “este verano”. Recordemos que en Estados Unidos acaba de iniciar el verano. 

Como era de esperarse, esta noticia emocionó a los millones de seguidores de la artista británica, quienes ya tenían sus sospechas sobre una posible colaboración. Ahora que está confirmada, solo les queda esperar y cruzar los dedos para que la canción sea publicada lo más pronto posible. 

Cabe resaltar que Silk City acaba de lanzar su primer sencillo oficial: ‘Only Can Get Better’. Esta canción nos hace recordar a las que sonaban en las discotecas en los años noventa, cuenta con capas de neón y una línea de bajo perfectamente ascendente. 

“Silk City es un homenaje a algunas de las mejores ciudades de la música dance: Chicago, Londres, París, Detroit. Mark y yo nos conocimos como DJs hace 20 años. Es genial estar juntos y hacer música”, dijo Diplo sobre esta nueva agrupación. No hay duda de que se viene un hit con su colaboración con Dua Lipa.

Silk City is an homage to some of the greatest dance music cities chicago, london, paris, detroit. @Markronson & I met as djs 20yrs ago & our paths have taken us everywhere since. It is great to get back together & make music...Our first song Only Can Get Better is out tomorrow pic.twitter.com/snuAoHlhgF

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.