No te pierdas la presentación de Dua Lipa en BBC Radio 1

No te pierdas la presentación de Dua Lipa en BBC Radio 1

Luego de su presentación en el programa de Ellen DeGeneres, Dua Lipa viajó hacia Inglaterra y ahora se presentó en BBC Radio 1. En el programa, la británica cantó su hit ‘New Rules’, y también hizo suspirar a todos sus fans cuando interpretó un tema de la banda Arctic Monkeys. Dua versionó ‘Do I Wanna Know?’, en el Live Lounge de la BBC.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Acompañada solo con un piano, la intérprete de ‘Be The One’ cogió el micrófono y nos deleitó con su increíble voz. Gracias a su versión de este tema de los Monkeys, pudimos escuchar una nueva faceta de la voz de la británica: sus altos en los coros. El video te lo dejaremos abajo. Imposible que te lo pierdas.

Después de su emotivo cover, Dua Lipa cantó su éxito ‘New Rules’, la canción que superó recientemente los mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola así en la artista femenina más joven (22 años) en conseguir esa marca. Este tema se ubica en el puesto número 6 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard.

La artista británica estuvo vestida en BBC Radio 1 con una chompa amarilla con letras verdes estampadas, y un buzo azul Adidas (marca con la que firmó contrato hace poco). 

“Amo su voz, es tan sexy”, “Nunca me cansaré de escuchar esta canción. Es la mejor”, “Nadie sacude un escenario con un pijama de Adidas, excepto Dua Lipa. Ella puede hacerlo todo”, comentaron sus fieles seguidores. 

 

 

 

Más de Virales

Programación