Dua Lipa es la nueva portada de la revista Vogue

Dua Lipa es la nueva portada de la revista Vogue

Dua Lipa no solo tiene una voz impresionante, sino también una espectacular figura. La británica tiene ‘pinta’ de modelo y por eso varias revistas suelen contactarla para realizarle sesiones de fotos. Ahora, fue el turno de la revista Vogue Turquía, que decidió contar con la cantante para su portada de mayo. ¡Genial!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta portada podemos ver a la intérprete de ‘Be The One’ posando con su cabello corto y con su mano derecha en su cabeza. Benjamin Lennox, fotógrafo de moda, fue el encargado de retratar a Dua Lipa. 

La persona encargada del diseño fue Konca Aykan. Francesca Angelina Brazzo, artista de maquillaje, confirmó a los medios que la británica utilizó joyas de Olivia Creber en la sesión de fotos. 

Los millones de seguidores de Dua Lipa no dudaron un segundo en halagar la belleza de la estrella pop británica a través de las redes sociales. Todos coincidieron en que luce espectacular. “La cara de Dua es una obra de arte”, “Una sesión de fotos de Dua Lipa siempre es un buen regalo”, comentaron. 

El reciente tema de Dua Lipa junto a Calvin Harris, ‘One Kiss’, está dando la hora en las principales plataformas de músicas. Además, en YouTube el sencillo suma más de 43 millones de reproducciones en menos de un mes. Se espera que el videoclip oficial se publique en las próximas semanas. Solo nos queda esperar. 

 

 

Más de Virales

Programación