Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa sube una montaña en Taipéi y demuestra su gran estado físico

2018-09-20 12:40:18
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa sube una montaña en Taipéi y demuestra su gran estado físico

Desde hace unos días Dua Lipa se encuentra en el continente asiático. Hace poco participó en el show de su amigo Martin Garrix en Singapur y ahora tuvo un día libre antes de su concierto en Taipéi. En lugar de descansar y recargar energías, la británica decidió realizar una dura actividad y demostró que está en gran estado físico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante británica de 23 años tuvo un paseo por Taipéi que terminó en una caminata hacia la cima del famoso Elephant Mountain, una montaña del distrito de Xinyi que tiene más de 180 metros de altura y una ruta de casi 1 kilometro y medio. 

DUA LIPA Y MARTIN GARRIX COMPARTIERON ESCENARIO EN SINGAPUR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

“Llegué a la cima del Elephant Mountain en Taipéi. El calor del mediodía fue lo más terrible, pero la vista hizo que valiera la pena”, señaló Dua Lipa en Instagram. Y en la foto que publicó, efectivamente, se puede apreciar un asombroso paisaje que nadie que está en Taipéi se lo puede perder. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Luego de su paseo, Dua Lipa realizó su presentación (realmente es imparable), donde interpretó en vivo por primera vez su nuevo tema ‘Electricity’. “Taipéi sueña. Gracias por poner fin a mi gira en Asia. Los quiero y les agradezco por la calurosa bienvenida. También interpretamos ‘Electricity’ en vivo por primera vez aquí, lo que significa que el show siempre será especial”, señaló la intérprete de ‘New rules’, quien ahora viajará hacia Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios