Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa lloró por los fans de la comunidad LGTBI que fueron expulsados de su show en Shanghái

2018-09-14 13:12:41
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa lloró por los fans de la comunidad LGTBI que fueron expulsados de su show en Shanghái

Dua Lipa se presentó recientemente en el Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái, China. Lo que debía ser un momento feliz y divertido tanto para ella como para sus fans, terminó siendo un indignante drama. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, varios fanáticos que asistieron al concierto fueron retirados a la fuerza por el personal de seguridad por sacar sus banderas arcoíris, símbolo universal del movimiento LGTBI. En China, este colectivo es muy estigmatizado y perseguido por el resto de la sociedad.

DUA LIPA ESTRENA UNA VERSIÓN EN VIVO DEL TEMA 'IDGAF'

Cuando la cantante británica vio este lamentable suceso, no pudo evitar llorar. “Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que la pasemos genial. ¿Qué les parece?”, comentó Dua Lipa.

“Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario”, dijo mientras comenzaba a llorar. 

Este momento le chocó tanto a Dua Lipa que, después del show, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. “Estoy orgullosa y agradecida de que se hayan sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show”, señaló la intérprete de ‘One kiss’. 

“Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris”, agregó Dua Lipa. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios