Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa pide a sus fans que se rodeen de gente honesta

2018-06-14 12:35:48
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa pide a sus fans que se rodeen de gente honesta

Hace dos semanas la revista Vogue catalogó a Dua Lipa como una de las mujeres más influyentes del Reino Unido. La joven artista británica es consciente de que mueve masas, por eso decidió brindar un gran consejo a su legión de fans a través de las redes sociales: Dua pidió que tengan cuidado de quiénes se rodean.

Además, la estrella pop de 22 años señaló que no debemos dejar escapar a las buenas personas. “Tienes que mantener a tus amigos y seres queridos cerca. Confía en ellos y déjate guiar por tus instintos. Nunca dejes que se vayan aquellas personas que son honestas contigo, que quieren lo mejor para ti, sin condiciones. Quiérelos tanto como puedas porque se merecen todo”, mencionó vía Twitter. 

Su mensaje recibió centenares de comentarios de sus fans. Una fanática decidió compartir con su ídolo sus inseguridades: “Creo que mi mayor miedo es dejar que la gente se vaya, aunque haya personas que sean tóxicas para mí, pero estoy aprendiendo a quererme y a querer a la gente que se lo merece”. 

-> ¡ARIANA GRANDE Y DUA LIPA HICIERON UNA COLABORACIÓN!

Dua Lipa vio su comentario y le respondió: “Oh querida, creo que un miedo mayor sería rodearse de gente tóxica durante demasiado tiempo. Reconocerás a los buenos. Es tan obvio que te mantendrán alerta de los malos. Cree en ellos, aunque sea lo más difícil de hacer”.

Finalmente, Dua Lipa dejó en claro que nunca hay que tener miedo de amar. “El amor es lo más bonito del mundo. No tengas miedo de amar profundamente. Cuando no sale como esperabas, no es el fin del mundo, sino que te ayuda a construir un futuro mejor”, concluyó.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo