Dua Lipa firma contrato con esta gigante empresa alemana

Dua Lipa firma contrato con esta gigante empresa alemana

Completamente oficial: la cantante británica Dua Lipa acaba de firmar un contrato para ser la nueva cara de una gran empresa de calzado, ropa deportiva y muchos otros productos. Así es. La intérprete de ‘New Rules’ acaba de asociarse con la gigante empresa alemana Adidas, ¡y ya tiene fotos con prendas de la empresa! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dua Lipa lo anunció a través de sus redes sociales con un video producido por Adidas que solo dura 15 segundos. Este video ya tiene más de 152 mil reproducciones en menos de un día. Como era de esperarse, sus millones de fans se emocionaron y la felicitaron por este nuevo contrato.

Luego, Dua Lipa posó para las cámaras de la empresa alemana, y las fotos ya fueron publicadas en todas las redes sociales. ¡Están geniales! La cantante utiliza un sexy conjunto deportivo que cautivó a todos. Un corto polo verde que deja su abdomen a la vista y un buzo oscuro con rayas blancas hicieron delirar a sus fanáticos.

Cabe resaltar que el sábado 3 de febrero, Dua Lipa estará por primera vez en el programa Satuday Night Live. Esto se debe a que su tremendo éxito ‘New Rules’ acaba de alcanzar el top10 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. Actualmente su tema se encuentra en el puesto número 8. Una marca impresionante. 
Cuéntanos qué te pareció la reciente incorporación de Dua Lipa a Adidas. ¿Verdad que se ve genial? No te olvides de comentar. 

GRAN TEMA QUE SE VIENE

¡Atención fanáticos de Dua Lipa! La cantante británica confirmó a través de sus redes sociales que está trabajando con los grandes compositores Mark Ronson y Diplo en Los Ángeles. La intérprete de ‘New Rules’ compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a los dos productores. 

Hay que recordar que Mark Ronson y Diplo están trabajando juntos, y que su agrupación se llama Silk City. Como se sabe, ambos no cantan sus propios temas, así que obviamente necesitan una gran voz. Ahí es donde ingresa la cantante británica, quien con su increíble voz convenció a ambos compositores. 

Como podemos observar en la foto, los tres ya están trabajando en un estudio de grabación en Los Ángeles, California. Todo indica que muy pronto nos tendrán sorpresas. ¡Qué emoción!

Cabe resaltar que hace algunas semanas el festival Governor’s Ball, que se realiza en Nueva York en junio, anunció que Silk City se presentará en el evento. Este enorme evento también tendrá a artistas como Eminen, Jack White, Halsey, entre otros.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm