Dua Lipa adora el nuevo bolso de este diseñador

Dua Lipa adora el nuevo bolso de este diseñador

Además de tener una voz increíble, Dua Lipa tiene mucho estilo a la hora de vestir. La estrella británica siempre sorprende en las alfombras rojas con sus increíbles looks. Hace poco protagonizó la nueva campaña de la empresa de ropa Pepe Jeans London y ahora acaba de publicar una foto en Instagram donde luce un precioso bolso de Jacquemus.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En su cuenta de Instagram, Dua Lipa publica fotos de sus outfits y también de algunos accesorios que le gustan. La cantante de ‘New rules’ acaba de publicar una foto donde aparece con un mini vestido blanco. Una pieza perfecta para la época de sol. Pero lo que realmente llamó la atención es el bolso de rafia rematado con flecos que sostiene en su mano.

Este bolso de Jacquemus de la colección primavera/verano 2019 es uno de los más exclusivos de la marca y parece que a Dua Lipa le ha encantado. La publicación de la británica ha sido un boom. Actualmente tiene más de 1 millón de likes. Los fans destacaron su belleza y, por supuesto, la cartera. 

Por otro lado, la cantante ha seguido andando con Diplo, con quien colabora en el tema ‘Electricity’, y recientemente tuvo la oportunidad de conocer el estudio creativo de ‘Friends with you’, donde jugó y se tomó algunas fotografías. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales